Fin de los tiempos

Fuertes tormentas se avecinan, abriendo los cielos de par en par.

El mar con gigantescas olas y con furor golpeara, las costas de los países que no supieron escuchar. 

La gente con gritos de lamentos, pedirán ¡Sálvame ya!, pero será tarde, porque los tiempos culminaron cuando no quisieron mirar.

Te has vendido a un supuesto ojo de águila, quien dijo que todo lo controlará; pero en realidad lo que es, un simple reptil rastrero, disfrazado de humano; para manejar lo que TÚ te has olvidado resguardar.

Solo tu corazón, puede ganar esta batalla mundial; no hay agujas ni líquido que TE salvarán. En el pasado adoraron a infinidades de dioses y sus resultados escritos están. Piensa hoy  ¿a quien has adorado? que has permitido que entre a tu HOGAR.

Es momento de limpiar, todos los desechos que los buitres han dejado tirados en su andar. 

Muchos se irán, porque esa fue su decisión, al permitir que el ogro ingrese a su HOGAR. Los que supieron cuidar su lampara de aceite en esta gran batalla mundial; verán los como los cielos se unen para dar la paz.

El mar entrará en calma, cuando los tiempos nuevos comiencen a gobernar. Falta poco, solo un suspiro de unidad, es el que marcará ese final. Y una risa estruendosa, será lo que anunciará los nuevos augurios que el hombre obtendrá.

Comentarios