Amaneceres "el ovillo"


La vida, esta tejida con diferentes ovillos de colores y grosores.
El tejedor simplemente eres tú, y el creador del mas bello diseño o quizas el peor de ellos; pero solo tú podrás juzgar a que rubro pertenece tu tan bello crear.

Algunos dicen que tejemos al mismo estilo de una araña, y que en muchas veces nos enredamos en ella, al igual que una mosca queda atrapada.

Las moscas son tus ideas, enmarañadas, que no permiten realizar caminatas bien diseñadas.

Mirando las telas de araña, descubro que ninguna es igual a la otra, es su sello de identidad, no parecerse a ninguna otra. Algunas tienen espacios grandes entre tientos y otras exágonos pequeños que cierran los pensamientos.

Tirada en el suelo, veo como ella de manera lenta pero segura, va tejiendo su casa entre las patas de una silla abandonada. 
Sabe que allí encontrará comida, la justa y necesaria, como para mantenerse viva entre tantas ondanadas.

El viento sopla fuerte, pero su tejido es resistente, no hay nada que la rompa, más que una mano prominente.

Pero ella muy paciente, se queda en su agujero mirando con sus 6 ojos como le rompen su trabajo.
No reacciona, solo se retira a su oscuro hueco, y desde allí en su cabeza, va pensando nuevos tejidos para sus presas que por andar jugando no ven que en sus tientos se quedan prisioneros de sueños inconclusos por no cuidar sus senderos.

Mi tejido se va armando, de la misma manera que la araña teje su tejado. Solo que en este caso en muchas ocasiones lo he desarmado, por propia voluntad, porque me di cuenta que mis sueños en ellos se habían quedado y no podían seguir su legado.

Comentarios