Tu el otoño, yo la primavera

 Cuando tus hojas caían,
yo como primavera,



las levantaba y las transformaba en rosas. 

Cuando tus colores eran marrones,
 yo venía con mis pincelas a colocar colores.

cuando ya te quedabas sin hojas para cubrirte,
yo venía con capullos a convertirte.

Si a convertirte,
para que puedieras renacer
del lugar a donde te metiste.

Cuando tu entras en el otoño,
aparezco yo con pequeñas capullos,
a recordarte, que la primavera,
es la mejor cosa.

A veces el perder las hojas,
colocarte en los colores marrones;
me llena de emoción;
porque recuerdo que después de eso,
vendría yo,
tu primavera la que te llena de amor.

Periodos largos o periodos cortos,
con palos en el medio,
pero lo mismo nos volvemos a encontrar
para formar, un nuevo cielo.

Les comparto un extracto del Libro del principito "El dialogo entre el principito y la rosa"




Comentarios