Haciendo el amor

Todo comenzó con un juego.

Mi boca comienza a recorrer tu frente con un beso. Ahora otro beso en un ojo, para limpiar todo lo malo que haya visto. continuo por el otro ojo y hago lo mismo, con mi boca y el beso, lo limpio por dentro... continuo?...

- Si amor, porque estar lejos y leerte, me llena de vida. Me haces olvidar esta maldita guerra, estos estruendos que no deseo oir mas. continúa, continúa por favor.

Bueno, entonces continuemos el recorrido de este hermoso viaje que ha comenzado a transitar los primeros metros para recorrer largos trayectos y deleitarme de cada uno de esos paisajes por el cual viajaré.

Ahora va un beso a tu oído ozquierdo, para darle fuerza a que escuche lo que tiene el universo para tí. De paso un pequeño mordizco como quien va la cosa, para hacerlo recordar que debe estar atento al llamado universal.

Me traslado a tu oreja derecha y alli junto al beso, va "un te quiero" suave al oído, casi inperseptible; con la finalidad de que se despierte me oiga cuando estoy lejos y lo grito a los cuatros vientos.

Esta vez la boca la paso por alto, porque esta muy ansiosa y entro en esa turbulenta y mojada zona, puedo llegar a perder la partida.

Sigo por el cuello, avisándoles que los únicos suspiros que debe hacer pasar por ahi, son aquellos que van dirigidos a mí.

Un besito a la clavícula derecha y otro a la izquierda, ambos formando las puntas de esa estrella de David, para que tus brazos solo piensen y deseen rodearme solamente a mi.

Unos cuantos besos por todo tu pecho, para acelerar ese corazón que tanto me ansía pero nunca se sale para alcanzarme en esta gran vía.

Bajamos con muchos besos al pupo, agujero de conexión al gran infinito, que nos trajo a este encuentro, donde el amor, solo se trata de ser tu y yo amandonos.

Llego a tu pelvis y allí con mis besos le pido a tu cuerpo que resista a este engaño que el malvado deseo lujurioso quiere llevarte a perder. Que elija amar, sin apuro, sin tropiezos, logrando disfrutar el momento.

Mis besos continúan, pero el resto lo dejo a tu libre pensamiento, porque ahora me tengo que dedicar a cumplir lo antes expuesto.



 


Comentarios