Hacer el amor con la mirada

 


Hay novelas, canciones y poemas con este título, y en mi ahora no escapa el poder escribir algo más de lo mismo; pero siempre desde mi corazón.

Todo comienza con una mirada cómplice, en donde solo mirarnos no acelera el corazón, pero en el mismo instante controlamos todo con la razón.

Hoy vos en lo tuyo y yo en lo mío, a pesar de esa distancia que tenemos, cuando nos cruzamos, nos volvemos hacer el amor con la mirada; el corazón recuerda esos momentos que la pasión nos unió.

Nos cruzamos en el camino de la vida, hicimos una parada y luego continuamos viajes, cada uno por su lado. En ese trayecto nos encontramos con paisajes que nos hacian olvidar uno del otro; pero eran tiempos cortos los olvidos, porque al cerrar nuestros ojos cuando haciamos el amor con otro cuerpo, solo nuestras almas se conectaban recordando esas miradas, caricias y pasión que había.

Hacíamos el amor con otros, para olvidar, ¿olvidar que?. Si, no queríamos olvidar porque decidimos caminar por diferentes senderos... la verdad tengo una sola repuesta para esto: nos teníamos que separar porque la pasión nos quemaría y debíamos aprender todavía el como vivir sin el otro y como disfrutar de otra manera nuestros encuentros.

Hoy prefiero solamente tu mirada, el silencio, el hablar solo con el pensamiento, cruzarnos en el camino saludarnos y continuar cada uno por su lado. Si en algún momento volvemos a encontrarnos, solo sería un recuerdo que fue una mentira vivida porque futuro ya no hay para estas dos almas que alguna vez se unieron en altos vuelos por el universo.

*************************

Les comparto un poema llamado "Entre El y yo" 
Autora Paola Maldonado






Comentarios