No doy mas

 


Paso horas y más horas, viendo series o películas en donde pueda ver a mi amor reflejado.

Te sigo buscando y creo que al ver esas novelas, en algún momento te veré parado en la puerta, porque regresas.

No puedo más, seguir con esta obsesión.

Te busco en cada persona. Si es alto, me digo

- Es alto como vos

Si la persona sonríe, me digo

- no, tu risa es más linda

Si la persona habla, me digo

-  tu voz es más suave.

Y así paso los días, entre series, novelas y en la búsqueda callejera.

Solo deseo verte, encontrarte. Por momentos me reto, porque mi entorno me muestra como las telas de  arañas me invaden, pero ese reto dura minutos y a veces segundos.

Luego me vuelvo a sentar frente a la pantalla, para comenzar de nuevo a girar esa rueda que no me lleva a ningún lugar.

Busco hacer otras cosas, tejer, la huerta, cambiar de lugar los muebles; pero me vuelvo loca.

Si me pongo a tejer, comienza mi mente a recordar el pulóver que te hice o el acolchado que nunca llegamos a usar.

Si trabajo en la huerta, me recuerda los sueños que teníamos y que nunca se pudo concretar.

Si cambio de lugar los muebles, los vuelvo a rotar, porque no hay un lugar  o rincón que no hallas pasado por él.

No puedo más, ¿cómo te saco? ¿Cómo te borro?, a veces deseo perder la memoria; pero a los segundos me digo

- Para Mónica! pará!... tienes nietos para disfrutar, tus hijos y mucho más por pasar.

No puedo más, me digo constantemente, basta, ya no está; pero vuelvo a caer en mirar las series, novelas y de nuevo te comienzo a buscar.

En otros momentos me digo

- ¿para qué, quieres verlo en la puerta?


Comentarios