Che flaco … ¿Cómo oro?

Che flaco, hoy quiero charlar con vos. ¿Me permitís, tu oído?... tengo una rara sensación, vivo leyendo de diferentes formas para elevar el espíritu, de diferentes técnicas para poder hablar con vos y con tu padre que dicho sea de paso es mi padre, muchos mensajes de maestros, arcángeles, guías y seguidores del camino que recién se inician en este paseo.

A veces me saturan de mensajes, me llenan tanto de palabras que me pierdo y me olvido de hablar con vos como lo solíamos hacer.

¿te molesta, que siga utilizando mi técnica sin métrica, sin posiciones, sin determinadas luces o lugares… para poder charlar con vos?.

¿te molesta, que yo me exprese con vos;  como lo hago con mi amigo de aca de la tierra, o mi hermana de sangre, o mis hijos?.

A veces no te hablo porque de tanto mensajes que ponen y me incluyo suelo poner, me comienza a picar el bicho de la duda: si lo estaré haciendo bien, si era así o de otra forma, si porque te hablo sentada en la mesa no es lo mismo que hacerlo en un lugar con incienso, luces y música, etc. Etc… 


muchas veces me has respondido que lo importante es que te hable y  … 

la verdad, es la manera que mas me gusta porque SOY YO, es la manera en que me siento fuera de la estructura diseñada para que nos comuniquemos con vos, es cuando me sale del corazón y en ese momento justo quizás estaba fritando la milonga o estaba lavando, pero es el momento que me salio la pregunta o el contarte algo que descubrí o re-descubrí.

Che flaco, ¿esta mal o está bien? … ya se me vas a retar como siempre: te dije que la dualidad es del pasado, que lo bueno o malo lo pone la mente y la sociedad en manejo de masas, etc, etc… pero esta vez te pregunto a vos

¿Cómo te gusta que hable? ¿Cuándo  quieres que lo haga?

TE AMO CHE FLACO, PORQUE SIEMPRE AGUANTÁS MIS PREGUNTAS Y LO MEJOR DE VOS ES QUE SIEMPRE ME LAS RESPONDES.

**************** Otros temas para leer************
Evolución  //   Tiempo de tú ahora


Comentarios