Yo Mujer



Yo, Mujer en este caso, tengo a 
mi compañero delante mío, sea conversando, trabajando, 
comiendo, leyendo algún libro,
ordenando algo, viendo una película o estando consigo mismo. Como Mujer soy la Activadora, soy yo 
quién mueve a este hombre,  y lo 
puedo hacer hacia la oscuridad, como hacia la Luz.

Analizar mi querer, mis conductas diarias, mis actitudes habituales,
mis acciones y reacciones hacia él, los constantes reclamos, pedidos, exigencias, así como los apoyos, sugerencias y oportunidades, es lo que marca el relacionamiento diario 
con mi propio Ser interior.
************************


Comentarios

  1. Rafael!
    wow!qué bello!!Ojalá y encuentre un hombre que me valore.y e disfrute..la soledad ahace ver todo muy preciso
    QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario