Te libero de toda culpa

 

Hoy le hablo a mi nieta, esa que con ojos triste cuando viene a casa, no se acerca a darme el abrazo que muchísimas veces nos dimos, esa que me daba besos y yo se los devolvía, esa que jugábamos y nos quedábamos dormida en mi cama de 1 plaza…

 

Hoy te libero de toda culpa, Se!, que en la escuela y los medios, dicen cuidemos a nuestros abuelos. Que podemos matarlos si los contagiamos de covid; porque lo podemos tener y no saber; pero si abrazamos a nuestros abuelos, se lo podemos pasar… Y así miles de cosas más que van lavando el cerebro y van haciendo que el amor de familia desaparezca más y más.

 

YO TE LIBERO DE TODA CULPA, quiero ese abrazo, porque quizás me muera después, pero de un infarto o de una indigestión; eso sí! te aseguro que me iré feliz porque tuve tu abrazo.

 

YO TE LIBERO DE TODA CULPA, porque quiero volver a jugar, reírnos juntas, ser felices como éramos. Una cosa, "esta peste",  NO VINO A SEPARAR LOS LAZOS FAMILIARES, vino a FORTALECERLOS; Quienes imponen ese alejamiento es porque hacen caso a un dicho muy viejo “divide y reinarás” o estaríamos matando al Martín Fierro “los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera; si entre ellos se pelean los devoran los de afuera”…. Justamente los de afuera nos están devorando, y eso me mata mucho más que el COVID que me puedas pasar.

 

¿Quién dice que no me contagiaré comprando el pan?, ¿Quién me asegura que no me contagiaré comprando en la almacén?, ¿Quién me confirma que viajando al médico, no me contagiaré?, ¿Quién afirma, que con el solo hecho de caminar por la vereda y un saludo del vecino, No me contagiaré?

 

Te das cuenta, hay infinidades de factores, que me pueden contagiar y no sos vos precisamente. YO TE LIBERO DE TODA CULPA, PORQUE EL AMOR ES MAS FUERTE, EL AMOR MUEVE MONTAÑAS, EL AMOR TODO LO PUEDE Y POR ESE AMOR, ABRAZAME COMO ANTES, DAME BESOS COMO ANTES, JUGUEMOS COMO ANTES, PORQUE DESPUÉS YA SERÁ DEMASIADO TARDE.

Comentarios