Amaneceres "La Traicion"


Cuatros puñales que me has clavado. El tema de hoy es una vivencia que tuve personalmente por aquellos años 1984 y 1985

El primer puñal fue por la espalda. Desde ese mismo momento comencé a perder mis ilusiones, a sentirte de otra manera, a verme que era la peor basura del planeta.

La segunda puñalada, directa al corazón. En este mismo momento, ya no estaba conciente si te amaba, te odiaba, queria perdonarte pero a su vez matarte. Si matarte definitivamente en mi cabeza, pero el corazón mientras agonizaba, no me lo permitía, susurrando me decía :

- Tranquila, es simplemente miedo. Ya va a cambiar.

La tercer puñalada, ya no tiene lugar, porque una a una después de ésta, yo comencé a entrar en agonía. El amor se moría. No podía respirar, mi corazon sangraba, ya no tenía fuerzas y el oscuro cielo me tomaba.

Si quieres saber más de esta historia, entra al vídeo y escucha el relato del día "la puñalada"

Comentarios