Amaneceres "Te Veo"


Si viste la película Avatar
recuerdas que los Na'vi,
los nativos de Pandora,
en lugar de decir "Te amo"
solían decir "Te veo"
Ver al otro es reconocerlo
como alguien muy parecido a ti,
ir más allá de salir a la superficie
y sumergirse en el Ser
Significa más que ver
al otro físicamente.
Significa ver una mirada
amorosa dentro del otro,
con comprensión, aceptación
y conexión de nuestra vulnerabilidad, humanidad y Divinidad en común
Veo tu dolor.
Veo tus fortalezas.
Yo te veo y acepto
todo lo que veo,
aún lo que me desagrada,
aún lo que es diferente
a mis creencias
Veo tu luz
Te veo sin juzgarte,
sin culparte
Te veo más allá de cualquier
expectativa y proyección,
ya que pueden dañarte
y ocultar tu identidad
más profunda
Te veo en todas tus dimensiones
y en la riqueza de todas tus
experiencias
Te veo, es mi forma de recibirte incondicionalmente, y al hacerlo
te permito verte y recibirte como eres
Te veo, significa dejarse irradiar,
sin filtros, sin máscaras y sin miedos
Cuando digo "Te veo",
es que estoy dejando
de lado mi juicio,
mis prejuicios
para verte de verdad,
enteramente,
como realmente eres
y te acepto
exactamente como eres
Te veo porque yo
también puedo verme
Algo hermoso,
entre las tribus
de Sudáfrica,
el saludo más común
(En zulú) es Sawubona,
Significa “Te veo”
Es una forma de ver al otro,
de aceptarlo como es,
con sus virtudes,
con su luz, y
también con sus defectos
“Así existo para ti”.
Te respeto, Te valoro,
eres importante para mí
y te acepto
"Te acepto como eres,
y eres parte de mí"
TE VEO.
Crédito a quien corresponda.

Comentarios