Amaneceres Hoy "Amigo, trampa, traicion y beso"

Fueron varias tus traiciones, pero en este momento solo comenzaré con la primera de ellas.

 Ese año 1984, me invitaste a salir y a probar la moto de tu amigo. Yo como siempre, siguiéndote en tus locuras, me subí y partimos.

 El recorrido fue corto, terminamos en el departamento de tu amigo, quien te había dado la llave.

Habíamos tomado algo en el living, y luego terminamos en la cama. Claro no era la primera vez que ya habíamos tenido este tipo de encuentro, pero sí fue tu primera traición.

Suena el timbre, me dijiste ya vuelvo, mientras yo te esperaba en la cama.

Se abre la puerta y quien entra al dormitorio fue tu amigo, el mismo que te había hecho la pata con la llave.

 El entra todo muy campante y desnudo, yo no sabía en dónde meterme.  Se metió a la cama, y en el mismo momento, yo me vestía. Quise  salir del dormitorio, pero vos te habías encargado de cerrar con llave desde afuera.


Así que parada contra la pared, lloraba sin consuelo, tu amigo que me decía

 - Tranquilízate  Mónica, no te voy hacer nada si no quieres.

- Pero… no entiendo, porque me hace esto… ¿Qué le pasa?

- bueno te haré una pregunta

 

Me quedé mirándolo y escuchando su pregunta

 - ¿vos estas embarazada?

- si

- bien ese es el motivo.

- ¿Cómo? no entiendo

- él tiene ahora la excusa de decir que no puede saber de quién es ese hijo.

 Se levantó de la cama golpeo la puerta y él la abrió



Musica sin copyraite

Simplemente amigos por Water Encina
La propuesta por TM
Trampa por Diego Keys
Traición por Ochoa Boys
Solo un beso Ricardo Montaner viña del mar 2016
Mentira por Jorge Mario Peña

M{usica de apertura y cierre del programa

Como te va amor por Angel Robelo

Comentarios