Amaneceres Hoy "musica, poemas y reflexiones"


Tanto tiempo te he buscado y solo he hallado que me llamabas cuando me necesitabas, pero nunca cuando me amabas.
Muchas veces corri tras de tí, para levantarte cuando te caías; pero nunca hiciste el esfuerzo de mantenerme viva.
Suena el teléfono, ¿será de nuevo que me llamas para que corra a tu encuentro?
Esta vez te daleré esperando, ya que no deseo correr mas por alguien que no tiene pasos para venir a mi encuentro.

Recuerda que la radio se transmite de lunes a viernes a  partir de las 23 hs de Argentina. Alli leemos todo lo que tenemos en poemas, prosas, cuentos, narraciones y en el momento si me inspiras con tu comentario, te regalo una rosa llena de letras que salen del corazón, para sanar al tuyo o quizas para caminar a la par de tí.

Comentarios