Amaneceres "Las mentiras"


Te miento, porque me es más fácil vivir mi realidad

Te miento, porque de esa manera yo puedo vivir sin que te des cuenta de mí accionar.

Te miento, porque ya lo tengo adentro y no conozco otra manera de reaccionar.

Te miento, porque mi vida es cuento, en donde el príncipe nunca llega al castillo para lograr vencer al maldito.

Te miento, porque es parte de mí de ser y mientras no te des cuenta, yo sigo.

¿Cuál es el problema de la mentira?

Pregunto, porque yo por lo menos la tengo clara, sé cuáles son sus porque a diferencia de otros que prefieren vivir en la mentira para luego decir, fue una ilusión que me asfixia.

 

La vida que conocemos es toda una mentira, por eso una mancha más a quién miente ¿Quién lo descubriría?

 

Mi verdad es la mentira que a vos te lleva a la felicidad, y tu verdad es la mentira que me quita la vida.

 

¿Quién de los dos miente mas? dependiendo desde el ángulo que lo quieras mirar.

Vivir en la mentira es parte de esta vida, pero que en algún momento, soy consciente que terminará.


Comentarios