Los finales no estan escritos

 Siempre se dice que los finales ya estan escrito por el destino, hoy vengo a contradecir este pensamiento... es verdad Monica siempre contradice todo lo que viene por tradición, pero también es verdad que lo digo con mis fundamentos, que pueden ser iguales al tuyo, casi iguales o totalmente diferentes. Lo que sí, tengo presente es que el final lo escribe uno.



" Los finales no estan escritos como cierr, siempre te dejan 3 puntos suspensivos porque te da la posibilidad de reescribirlo"


Y como es mi costumbre ahora pongo mi fundamento con mis experiencias.


Final de un noviazgo, wau!!! algo que muchos saben de que estoy hablando, pero en mi caso estoy hablando de los famosos círculos que debemos cerrar.

Cuando hay un enamoramiento en el cual uno de los dos no corresponde al otro de la misma manera... ¿que pasa? el que se queda esperando en su hoja de ruta deja los puntos suspensivos como cierre, con la esperanza del retorno del que se ha ido.

Claro visto desde este punto de vista, diríamos que se quedó en el pasado y que solo vive en la ilusión de algo que ya no hay. Pero si lo veo desde el punto de vista filosófico, sabemos que siempre aparecen los porque para encontrar la verdad, y esa verdad solo se encuentra de dos maneras
una reconociendo que se queda en el pasado o de la otra dejando esa puerta entre abierta con los tres puntos suspendido esperando el regreso del enamoramiento que marchó sin previo aviso.


Final de una pareja, en este caso siempre dicen "me va a reconcer cuando ya no me tenga y querrá volver pero ya no estaré más disponible" otro refrán que se repite pero en el fondo me deja ver que también ha colocado en su historial como cierre los tres puntos suspensivos y el objetivo es cantar las cuarenta o poner las cartas sobre la mesa y después de eso espera el retorno definitivo para reescribir la historia.

La vida constantemente te da la posibilidad de reescribir tu hoja de ruta, y por ese motivo te coloca los tres puntos suspensivos en cada cierre de círculo. Ahora vamos a lo siguiente ¿he cerrado entonces el círculo? claro que sí, cerraste el primer círculo, pero como nos enseñan en la escuela el trabajar en conjunto, en este caso harás otro círculo nuevo con el otro que puede ser de amistad, o quizas de un noviazgo diferente, y quien dice hasta el matrimonio diferente.

Justamente el cerrar cada círculo, no se refiere que pierdes el contacto definitivo con el otro, significa que ese contacto ha cambiado, por lo tanto cierra una manera que conocías para que a partir de los tres puntos suspensivos escribas otras historia. Puede con la misma persona o con otra, el tema es que no existe el punto final en una historia, siempre hay algo nuevo por reescribir.

Comentarios