Diferencia entre "Sos mi amor" y "Te amo"

 Hoy en el momento en que estaba recorriendo mi vida amorosa, de la misma manera que se mira una película o una serie de amor, me vino la siguiente sensación y de la cual rescaté que no es lo mismo que te digan

Sos mi amor  con el Te amo

En mi vida amorosa, em encontré en varias oportunidades con el mensaje "sos mi amor", y en mi desesperación por sentirme amada lo tomaba como tal.

Y volviendo a mi análisis me encontré que cada vez que me dijeron sos mi amor o yo he dicho sos mi amor de la vida, se relacionaba a los apegos por comodidad o por cubrir esa falencia que sentía, llamada abandono.

Claro, en cada  "sos mi amor" o "sos el amor de mi vida", se estaba manifestando el apego y diciendo, 

- Con vos me siento cómoda o cómodo
- Con vos me siento seguro o segura
- Con vos tengo todo

en estas tres cosas se esconde el abandono que en realidad tiene adentro. Sí,el sentimiento de abandono que sufrió en su momento. Tanto el que lo dice como el que lo acepta tal  "sos mi amor" o "sos el amor de mi vida".

A veces por no meter la palabra siempre, las personas que toman esta frase como hábito, son las que con el tiempo, al estar al lado de una persona como pareja, no se sienten completa, hay algo que les falta, algo que no saben identificar, pero siente ese vacío adentro. Continúan en la pareja y con esta frase a flor de labios, por miedo a descubrir que ese vacío es que realmente no es amor lo que sienten. Prefieren aceptar lo que reciben y dan por el simple hecho del miedo a lo que es el verdadero amor.

Ahora me enfocaré "Te amo"

Cuando he utilizado esta palabra en una relación de pareja o noviasgo, y fueron simplemente en tres oportunidades, a pesar que si la hubiese tenido a flor de boca como "sos el amor de mi vida" o "sos mi amor", hubiese superado la suma de los dedos de las dos manos.

El "TE AMO", lo he utilizado, cuando mi corazón, mi mente y mi cuerpo se unieron en ese sentimiento. Los tres ya no estaban peleados de ver quien tiene el poder. Los tres se unieron y simplemente salió ese sentimiento o mejor dicho el control completo de las emociones y afloro lo que soy.

Claro mas de uno pensará, ¿quien tuvo ese privilegio de oirlas las dos palabras "TE AMO", eso simplemente se los dejo a que cada uno de quien pasó por mi vida como pareja o como amigovio o novio, la encuentren y el que la recibió, se dará cuenta que en ese momento le había entregado todo a sus manos, y era su responsabilidad cuidar esa luz que le había regalado.

Pero... volvamos al Te amo, en donde se unen los tres cuerpos: mente, cabeza y espíritu. Acá me lleva a la reflexión de la diferencia entre: alma gemela, llama gemela y pareja gemela.

Tuve las tres experiencia en esta vida, y hoy descubrí que solo  el "Te Amo", lo he utilizado cuando mi yo se unió a su yo. YO -YO claro como el juego sube y baja pero el hilo siempre es el mismo. 

En mi vida pasaron y siguen pasando muchas almas genelas. ¿como es esto?
Bien, almas gemelas son aquellas personas que sin importar el sexo o tener sexo, nos identificamos con patrones de vivencias iguales. Aveces decimos en una conversación 

- Eso mismo sentí yo
- me pasó lo mismo

Claro somos almas gemelas de ahí viene la similitud de vivencias, pero muchas veces la confundimos con parejas gemelas. Las Almas gemelas pasan por nuestras vidas y nosotros por ella, para enseñar, para que superemos un escalón más de la evolución en este plano.

Ahora vamos a las Llamas Gemelas, como sabemos una llama da luz en la oscuridad y calor en el frío. Justamente es cuando aparecen esas frases "Sos el amor de mi vida" o "Sos mi amor". Nos traen un alisiente, un suspiro de amor, un decirnos, recuerda que sos amor. Nos aferramos a ese sentimiento de tal manera que nos confundimos y creemos que tocamos el cielo con las manos. En realidad, solo estamos viendo la vida desde una sola cara del prisma y es esa cara del miedo al abandono, miedo al vacío. Todo nos parece bello, todo se ha superado; pero con el tiempo, esa llama, simplemente pasa a ser llama que la utilizamos para alumbrar y nos damos calor. Observa que puese la palabra Utilizamos, por comodidad, por miedo. Acá es en donde cometemos el peor error como seres, nos encadenamos y encadenamos a otro con el simple refrán "sos el amor de mi vida" o Sos mis amor", con esto perdemos y hacemos que pierda el otro el poder máximo que tenemos los seres " SER LIBRES"

En este paso vamos a la "Pareja Gemela"

Cuando tejemos un pulover o confexionamos un traje, tango las mangas del saco o la botamangas de las piernas de un pantalón, siempre tienen el mismo largo, ancho y ajuste.
Puedes llegar a pensar pero si  ¿tengo un brazo mas corto que el otro que pasa? o si ¿una pierna mía es una prótesis? y así, las infinidades de obstáculos que quieras poner, la realidad es que siempre tendrás dos mangas o dos botamangas. Luego ajustarás alguna de ellas a tu gusto.
En una pareja que viene de  Par= dos Eja =eje. Los dos tienen la misma función, quizas con algunas diferencias en tiempos, color o saberes, pero ambos buscarán de cubrir esa diferencia, teniendo la sabiduría que serán felices.

Los dos tiran del carro, puede que en momentos, uno mas que el otro, pero ¿que pasaría si un carro real, tirado a caballos el eje esté cruzado? analiza, el carro dejará huellas, por funcionar mal, el carro se atascaría ante cualquier obstáculo, el carro no iría en la dirección que deseas llegar.
En este caso te bajas del carro y arreglas el eje, te cuesta, es pesado, hay herramientas, y hasta a veces pides ayuda para encontrar la solución. El objetivo es que tu eje quede alineado y que ambas ruedas corran a la misma velocidad y a la misma dirección.
Eso pasa cuando encuentras a "Tu Pareja Gemela".

Según nuestros ancestros nos dijeron que en la vida pasamos por sietes parejas gemelas, y que son muy pocas las personas que la reconocen cuando se topan con ella o él.
En realidad, esto pasa porque siempre estamos mas pendiente en cubrir y no saber que estamos en el camino del apego en donde preferimos el slogan "sos el amor de mi vida" o "sos mi vida", para no encontrarnos vacío, que utilizar el " TE AMO", realmente cuando es lo correcto, en el momento correcto, en el tiempo preciso.

Pasa que uno de los dos pudo encontrar a su pareja gemela, pero el otro no la reconoció o no lo reconoció. Es justo el momento que cuando ambos deben bajar del carro y comenzar a corregir el eje para continuar el camino. Cuando bajan ahí es en donde se vé si lo arreglarán y el PAR-EJE comienza a funcionar. ¿no lo lograste? ¿vos lo habías descubierto pero el otro/a no?. EL TE AMO, es libre y sabes que le falta todavía pasar por mas Almas Gemelas, Llamas Gemelas, para pueda encontrar a la Pareja Gemela; y también sabes que tiene otras Parejas Gemelas que te esperan. 

Simplemente debes esperar y encontrar el eje correcto, que será tu par para tirar el carro. 

Siguiendo en mi análisis, me encuentro que cuando descubres la diferencia entre "Sos mi amor" o "Te Amo", ya no buscas llamas gemelas, simplemente te quedas tejiendo a la espera de la Pareja Gemela Correcta, y solo pasas a ser compañera/o de almas gemelas para completar sus caminos de progresos o te conviertes en llama gemela, para iluminar el camino de otro y así ayudarlo a subir el escalón. Pero en ambos casos ya no entregas completamente tus tres cuerpos; porque sabes que eso solo se lo darás a tu "Pareja Gemela".

Ahora te invito a que te preguntes. ¿vas a subir el escalon o vas a quedarte en la comidad de donde te encuentras?

PD: todavía me quedan 4 parejas gemelas por descubrir, solo deseo, espero y quiero encontrar a aquella que esté mi mismo escalón para poder subir juntos al otro.

Autora Monica Fragapane


Comentarios