Quiero


 Sentada en el banco de la plaza, el viento agita las ramas de los arboles y las hojas tocan al compás de las olas del mar.

Cierro mis ojos y comienzo a navegar. En este momento solo deseo paz.

En esta paz te encuentras tú, sin saberlo aquí estas.

Tomados de la mano comenzamos a viajar, pero al abrir mis ojos solo un sueño mas.

Quiero que me sorprendas, sabiendo que hago en cada amanecer. Que llegues sin aviso y me digas:

"Amor viajo contigo".

Quiero que me ames, pero sin tiempos, ni horarios. Que seamos tu yo sin pensar que te estan esperando.

Quiero un hombre libre a mi lado, que no tenga miedo a descubrir lo que todavía no ha encontrado.

Quiero un hombre que siempre tenga algo nuevo por decir y por dar a mi lado.

Sé que no siempre habrá cosas nuevas por dar, pero aquellas que alguna vez fueron sorpresa hoy se covierta en certezas.

Quiero caminar a tu lado y que tu tambien camines a mi lado. Pero si en algun momento estos caminos se abren por otros lados, que esa despedida sea simplemente un adios sin lastimarnos.

Comentarios