Amaneceres Hoy Noches Románticas"la vida "



FUI A VERTE
Fui a verte, amor
estabas ya dormido,
me quedé toda la noche
en tu mundo adormecido.
Solo quería verte
te toqué muy despacito,
pasé mi mano por tu cara
y te moviste un poquito.
Me senté en tu cama
te cobijé con esmero,
pensé que tenías frío
las cobijas estaban en el suelo.
Escuché tu respiración
tranquila y acompasada,
no sé si me soñabas
de repente me llamabas.
Te dije al oído
que a tu lado ya estaba,
que descansaras a gusto
que yo tu sueño velaba.
Y así pasé la noche
viéndote dormir,
te amo tanto, amor
que solo a eso vine aquí.
A los primeros rayos del alba
me tuve que regresar,
antes de que despertaras
y no me dejarás dar marcha atrás.
Me voy contenta
porque te vi dormir,
velé tu sueño
y me sentiste ahí.
Llegará el día
en que vaya de nuevo a ti,
me deshaga de mis alas
y contigo me quede a vivir.
Natalia Zamora Cepeda Datos:

Suspiros del Corazón

Comentarios