Suena el telefono

 Estaba en mi dulce sueño en donde mi príncipe azul me pedía casamiento ... Cuando sonó el teléfono.


No le hice caso, porque prefería seguir en los brazos de mi amor.


Pero como tengo programado que me avise cada diez minutos que no leí el mensaje que ha ingresado... Me llevó con bronca e ira a tomar el teléfono, abrir la aplicación whats, y el mensaje.

Claro todo esto siempre con los ojos cerrados; para no dejar escapar lo que estaba soñando.

Son las 10 am, me levanto, abro la ducha, mientras canto... Recuerdo que el teléfono había sonado.

No importa después lo veo. Si no llamó es porque no era importante... Sigo en lo mío.

Desayuno tranquila, tomo el móvil y leo quienes son las personas que me han escrito por el whats.

Mi hijo mayor compartiendo en el grupo de la familia,  fotos de su viaje por Europa...en este momento paseando por España.

Otros mensajes de clientes, lo mismo de siempre.

Pero otro, como todas las mañanas desde hace 4 meses

_ Buen dia

_ Buen dia

_ ¿Como estás?

_ bien y ¿vos?

_ andando, tirando....

Esta vez no lo abro, me aburrio 😒

Demasiado tiempo con la misma cantinela.

Termino la rutina de mi dia, me acuesto deseando volver a tener un hermoso sueño con el príncipe azul 😴🥰

¿Que soñe? Ni idea, pero bue... Será en otro momento.

Mientras desayuno, suena el teléfono

Un nuevo mensaje a entrado en el whats.

Solo veo sin abrir, el nombre y la primer línea de tiempo

_ Buen dia

Uf!!! De nuevo lo mismo, sin abrir lo elimino.

Luego pensé en escribirle

*si buscar hablar clandestinamente, te has confundido de número.

* si buscas un amante clandestino. Como mujer respeto a mi par, por lo tanto busca por otro lado.

*si buscas mi perdon, eso to lo di hace diezseis años atrás, ya no hay más que hablar.

*si quieres saber ¿si te sigo amando?. Pues no, ni rencor me ha quedado. Te he enterrado y he tomado la medida de seguir viviendo sin mirar lo que atrás a quedado.

Pero... No escribí, porque era mucho más por decir y la verdad era volver a enredarme en los tientos de una hiedra venenosa.

Así que... Listo a partir de hoy mensaje borrado.


Comentarios